Somos una empresa importadora y distribuidora mayorista de cámaras de seguridad electrónica a nivel nacional, con sedes comerciales en Bogotá, Cali y Medellín.


• Cámaras para interiores: Existe una gran variedad de tipos, medidas y estilos. Los más populares son los mini domos. Tanto para blanco y negro como para color, ofrecen una gran calidad y resolución. Son económicos y muy efectivos.
Así mismo existen cámaras en las cuales podemos elegir el tipo de objetivo, ya que las mismas están dotadas de roscas universales habilitando de esta forma el cambio de lente para poder adaptarnos a una determinada posición.

También están las llamadas de infrarrojos: Éstas tienen una corona de diodos infrarrojos que iluminan a una determinada distancia en ausencia total de luz. Son muy populares.
Ubicacion de elementos CCTV

Cámaras ocultas: Son módulos de cámaras adaptables a diversos accesorios, tales como detectores de humos, relojes, muñecos, tpv, lámparas, etc. Suelen ser de gran efectividad con unos resultados muy buenos. Así mismo, existen cámaras ocultas listas para instalar. Las más populares son las que están simuladas en un detector de humos.
Ubicacion de elementos CCTV

Cámaras con movimiento y control de lente, PTZ: Son cámaras motorizadas que permiten ser controladas por los videograbadores, así como pupitres de televigilancia. Casi todas disponen de un protocolo de comunicación estándar, con el que se comunican con el sistema de control y grabación.

Estas cámaras nos permiten poderlas controlar a distancia, girándolas arriba, abajo, izquierda y derecha. Asimismo, algunos modelos nos permiten acercar y alejar la imagen. De momento son bastante costosas pero la efectividad que conseguimos es muy alta.
Ubicacion de elementos CCTV

Cámaras para exterior: Son cámaras con las mismas características técnicas que las de interior excepto que están preparadas para soportar las inclemencias metereológicas, tales como humedad, viento, agua, etc. Asi mismo, muchas de las cámaras interiores se pueden adaptar al exterior a través de accesorios, tales como carcasas estancas.

Dichas carcasas están dotadas de sistemas de calefacción con el fin de que no se forme vaho en el cristal exterior, de forma que impida la visión.
Ubicacion de elementos CCTV

Cámaras de visión nocturna: Es una novedad dentro del campo de los CCTV. Suelen ser cámaras infrarrojos como la descrita anteriormente.

Existen además cámaras de color durante el día que conmutan a blanco y negro cuando decae la luz. En blanco y negro nos permite una mayor resolución e incluso mucha más velocidad cuando se trata de transmitir a través de Internet. Una vez que se restaura los niveles de luz, vuelven a cambiar a color.

Cámaras Inalámbricas: Seguro que conocen unas cámaras muy pequeñas, que están compuestas por la propia cámara y un receptor que se conecta a un televisor o bien a un video-grabador.

Son cámaras muy económicas que están continuamente transmitiendo, y que desgraciadamente la mayoría de las cámaras de este tipo simplemente no funcionan. Nosotros hemos probado muchas cámaras inalámbricas de bajo costo, y la que más ha durado ha sido 4 días.

Si quiere probar alguna, cómprela y conéctela, pero tenga la precaución de no tirar la caja. La necesitará para devolverla.

Existen cámaras en el mercado de muy buena calidad pero el costo de la misma supera con creces el $1.200.000 pesos la unidad.

Cámaras IP: La combinación de los avances tecnológicos que se han venido produciendo en torno a los dispositivos de grabación de vídeo, la robótica y la posibilidad de transmitir imágenes y sonido a través de Internet ha dado lugar a una nueva tecnología: la video vigilancia por IP.

Consiste básicamente en montar la cámara, configurar la ip, conectar al router y ya está. a diferencia del resto de las cámaras es su facilidad de funcionamiento. Poco a poco se van incorporando a l mercado de la video vigilancia y cada vez con más prestaciones.

Cámara AHD 1.0 Megapixel

Cámaras de seguridad

Ver más
Cámara IP 1.3 Megapixel

Cámara de seguridad IP

Ver más
Cámara PTZ AHD

Ciberdomos PTZ

Ver más
Cámara Oculta 2.0 Megapixel

Cámara oculta tipo espía

Ver más


DVR AHD/IP/Análogo 1080P/4CH

DVR 2.0 Megapixels

Ver más
DVR MÓVIL 3G/4G AHD-IP

Soluciones para vehículo

Ver más
Alarma GSM - Wi-Fi

Alarmas Wi-Fi / 4G

Ver más
Router

Router y Switches

Ver más


MEDELLIN
PBX:(4) 444 40 90

Circular 4 #69 - 11 / Laureles


BOGOTÁ
PBX:(1) 482 44 90

Calle 65 # 11 - 38 / Chapinero


CALI
PBX:(2) 384 40 48

Av. 3AN # 24N - 28 / Sector Pasarela